sábado, enero 12, 2008

Lo siento! & Feliz Año 2008


Primero que nada y antes que otra cosa suceda o me distraiga, jejejeje, quiero pedir una disculpa por la ausencia que tuve en este blog, y como proposito de año nuevo me propongo a postear mas y con mayor frecuencia, ya que tuve olvidado mucho tiempo este espacio. Y si no cumplo con ese proposito, "que el pueblo me lo demande". Tambien escribo para desear a todo aquel que por azares del destino haya llegado hasta estos textos, que tenga un excelente año y que logren todo lo que se proponen (principalmente si es referente al diseño) para que nos puedan platicar acerca de tan grandiosas hazañas, por que seguro asi lo sera. Me despido de ustedes y hasta el proximo post, que espero no sea dentro de un mes. Jajajajaaja. Saludos.



No hay comentarios.: